sábado, 14 de febrero de 2009

El estado subastará llas tres fincas que ocuparon los juzgados hasta su traslado a la calle de santa María

FERNANDO G. MURIEL
La delegación de Economía y Hacienda de Ávila, ha publicado en el Boletín Oficial del Estado, BOE la resolución por la que saca a la venta, en pública subasta, dos pisos situados en la planta primera así como un local comercial en planta paja situados en la calle de Los Lobos, 1 y 3, y que fueron sede de los tribunales de justicia del partido de Arévalo, hasta que los juzgados se trasladaron a la calle de Santa María.
El lote se compone de una finca urbana, clasificada como suelo urbano, de carácter consolidado por la urbanización, que está formado por tres fincas y que en su totalidad ha sido tasado, por los Servicios Técnicos de la Delegación de Economía y Hacienda de la provincia en 303.900 euros. Las viviendas tienen una superficia de 111,42 y 113,02 metros cuadrados respectivamente mientras que el local mide un total de 75 metros cuadrados.
El inmueble será entregado en el estado en que se hallara al perfeccionarse el contrato y como cuerpo cierto y en su estado actual de conservación, por lo que una vez adjudicado el bien no se admitirán reclamaciones sobre su superficie, estado o errores en la descripción del mismo.La subasta se celebrará a las 10:30 horas del 17 de marzo de 2009, en el salón de actos de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda en Ávila, situada en plaza de Adolfo Suarez, 1 de la capital abulense.
El pliego de condiciones que ha de regir la subasta se encuentra a disposición de los interesados en la Unidad de Patrimonio del Estado de la citada delegación provincial.

No hay comentarios: