viernes, 13 de febrero de 2009

La Guardia Civil aprehende en Maello un coche con 30 kilogramos de hachish

FERNANDO G. MURIEL
Efectivos del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Arévalo están realizando las gestiones para localizar a los ocupantes de un vehículo que se había abandonado en la mediana situada en el kilómetro 96 de la autovía A-6 sin nadie en su interior que contenía seis envoltorios de hachish con un peso aproximado de 30 kilogramos.

La Central Operativa de Coordinación de la Guardia Civil de Ávila a través de la patrulla del Puesto de San Pedro del Arroyo que se encontraba realizando un punto de verificación en Maello, había sido alertada de que un vehículo que circulaba por la autovía A-6 en sentido Arévalo, al detectar la presencia de la patrulla de la Guardia Civil, realiza una maniobra extraña dando la vuelta en el mismo carril, iniciando la marcha sentido contrario al de la circulación, dirección Madrid. Seguidamente se alerta, para que por patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil encargadas de la vigilancia en la citada vía de comunicación, intercepten al referido vehículo.
Por Otra parte efectivos de la Guardia Civil de Arévalo procedieron en nuestra ciudad a la detención de R.S.H. de 43 años natural y vecino de Arévalo al pesar sobre él una orden de Búsqueda, Detención e Ingreso en Prisión, dictada por la Audiencia Provincial de Ávila.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y vuelta la burra al trigo con "hachisch", vaya periodista,macho,no te lo vuelvo a decir:


hachís.

(Del ár. clás. ḥašīš, hierba).

1. m. Compuesto de ápices florales y otras partes del cáñamo índico, mezcladas con diversas sustancias azucaradas o aromáticas, que produce una embriaguez especial