martes, 24 de febrero de 2009

Rivera Ordóñez visita las obras de la Plaza de Toros de Arévalo

FERNANDO G. MURIEL
El conocido matador de toros, Francisco Rivera Ordóñez, se ha personado en el parque de Vellando donde ha podido visitar las obras de la Plaza de Toros de nuestra ciudad, que esta semana ha visto como continuaban sus obras con la instalación de los pilares que soportarán la estructura del nuevo coso.
El diestro fue recibido por los concejales de obras, Juan Carlos Conde y de Fiestas, Juan Luís Martín, quienes le informaron personalmente sobre las características que tendrá la plaza de toros que el municipio está construyendo en el Parque de Vellando, con una capacidad para 4.700 personas, y que es una de las infraestructuras estrella de la presente legislatura.
Las obras del coso dieron comienzo a finales del pasado año, con la cimentación de los puntos en los que descansará la estructura. Después de esperar a la consolidación de estos cimientos, se han vuelto a reanudar las obras con la colocación de los pilares que sujetarán la estructura del inmueble, una etapa que estará concluida en unos días, y que continuará con la estructura.
Aunque probablemente no está finalizada la plaza para el próximo mes de julio, la intención del Ayuntamiento es que la plaza pueda inaugurarse en las próximas Ferias y Fiestas de San Victorino.

No hay comentarios: