domingo, 29 de marzo de 2009

Caja Rural de Segovia tendrá presencia en Ávila con la apertura de su primera oficina en Arévalo

FERNANDO G. MURIEL
Caja Rural de Segovia tendrá presencia en la provincia de Ávila con la apertura de su primera oficina en la ciudad de Arévalo en los próximos días. Así lo anunció el director general de Caja Rural de Segovia, José María Chaparro, quien se mostró satisfecho por la evolución de la entidad en los quince meses que lleva al frente de la sociedad cooperativa de crédito.
Según dijo, a lo largo de los próximos días, en fecha aún no determinada, Caja Rural de Segovia abrirá la oficina de Arévalo, “que es algo que teníamos pendiente, con lo que ponemos así la primera pica en la provincia de Ávila. Tenemos muchísimos clientes en nuestra oficina más próxima que es Montejo de Arévalo y ahí acudían otros de Arévalo, por lo que pensamos que teníamos que dar mejor servicio aún a los de esa zona”, aseguró el director general.
Actualmente, Caja Rural de Segovia cuenta con 30 oficinas y 70 profesionales en toda la provincia segoviana. “Somos la segunda entidad de la provincia por cuota de clientes, con 22.000, y como cooperativa de crédito superamos los 8.000 socios”, añadió.
Respecto a la situación financiera, Chaparro afirmó que la crisis no sólo no les ha afectado, sino que cuentan ahora con más clientes que los que había hace quince meses. Y además de asegurar que las cajas rurales no se plantean fusiones, dijo que la existencia de dos entidades en la provincia de Segovia no genera problemas: “La relación no es que sea buena, sino que nos ayudamos mutuamente. Nuestro modelo federado y cooperativo se basa en el trabajo conjunto y no sólo tenemos una relación estupenda entre Caja Rural de Segovia y Caja Cega sino que tenemos clientes comunes y proyectos comunes”.

No hay comentarios: