lunes, 30 de marzo de 2009

El Bosco saca un punto de su visita a Navaleno

FERNANDO G. MURIEL
El Bosco consiguió un empate que le supuso un importante punto para poner tierra de por medio con los puestos de descenso El partido se preveía muy importante para el futuro del equipo del Bosco de Arévalo ya que el conjunto pinariego es un rival directo del conjunto que entrenan Pipe y Taka por esquivar la zona más peligrosa de la clasificación del Grupo A de Regional Preferente de Castilla y León.Desde el pitido inicial, los lcoales se marcharon en busca del área contraria ante un rival que a penas podía defender las acometidas pinariegas. Las ocasiones empezaron a acumularse ante el portal arevalense. La primera gran ocasión fue para Edu. El jugador del Navaleno, a la salida de un saque de esquina, realizó un remate a bocajarro, obligando a que el guardameta del Bosco Arévalo hiciera una gran parada para evitar el primer tanto del partido.

Casi a continuación, un defensa del Bosco sacó desde la misma línea de gol un potente disparo del local Herrero. El gol de los locales llegó a la media hora de juego. Edu volvió a rematar un saque de esquina y, esta vez, sí que consiguió alojar el balón en el fondo de las mallas de la portería arevalense.
Sin embargo Mara aprovechó una indecisión de los centrales pinariegos para recoger un balón suelto y batir a Aarón. El empate le venía muy bien a un Bosco de Arévalo que se echó descaradamente hacia atrás y se olvidó de buscar el arco de Aarón. Los locales lo intentaron de todas las formas posibles. Jugadas de estrategia, disparos lejanos, combinaciones al borde del área visitante.
Sin embargo, los areavalenses plantaron una muralla alrededor de su marco que, a la postre, les sirvió para lograr un punto. Ribas pudo cambiar el sino del encuentro, pero de nuevo volvió a encontrarse con la figura del meta José Luis, verdadero artífice de que su equipo no saliera goleado en la tarde de ayer del Vicente Peña
Navaleno: Aarón, Arturo, Eric, Alfredo, Miguel, Edu, Ribas (Óscar, min. 76), Chane (Barrio, min. 46), Juampe, Herrero y Micky.Bosco de Arévalo: José Luis, Gustavo, Álvaro (Marcos, min. 84), Carlos, Javi, Hugo, Cristian (Patón, min. 76), Diego, Mara, Ceirán y Rafa (Jillo, min. 60).
Goles: 1-0, min. 31. Edu; 1-1, min. 32. Mara.Árbitro: García Sáez. Amarilla a los locales Edu y Micky y a los jugadores vistitantes del Bosco de Arévalo, Gustavo y Cristian.

No hay comentarios: