lunes, 23 de marzo de 2009

El Bosco golea por tres a Cero al Casaja Villamuriel

FERNANDO G. MURIEL
Importante victoria de Bosco de Arévalo frente al Casaja Villamuriel en el campo de los salesianos por tres a cero en un encuentro en el que tras una primera mitad igualada y aburrida sin goles, en el que incluso los palentinos pudieron dominar el encuentro aunque sin materializar ninguna ocasión.
Tras la reanudación los locales fueron capaz de marcar y de llevarse los tres puntos. En los primeros instantes de la segunda parte el Bosco de Arévalo se aprovechó de un fallo cerrateño para adelantarse 1-0. Posteriormente, en un despiste de los de Villamuriel , con el portero colocando a su defensa en una falta desde el centro del campo el Bosco marcó y cerró el duelo el conjunto local en las postrimerías de un partido en el que los tres puntos son vitales para sus aspiraciones.
C.D. Bosco de Arévalo: Marcos, Gustavo, Diego, Vicolo, Javi, Carlos, Hugo, Rubén (77’, Álvaro), Tito, Seidán y Diego (68’, Tovar).
Casaja Villamuriel: Rubén, Rafa, Ramón, Oli, Beto, Tote (64’, Tuco), Raúl, Donis (76’, Víctor), Butra, Choco (45’, Dani) y Ruli.
Árbitro:Cuesta Anta. Amonestó a los locales Raúl y Choco y los visitantes Hugo y Carlos.
Goles: 1-0, min. 48: Seidán; 2-0, min. 52: Hugo; 3-0, min. 87: Tito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jjajajes cierto q ganamos 3-0 pero x favor... haz una wena cronica, q no has acertad ni en los nombres d kien marcaron jejeje jejeje .... Asias........