lunes, 23 de marzo de 2009

El Procurador del Comúna dmite a trámite la queja del MUP-Republicanos por la retirada de sus carteles ordenada, supuestamente, por el Alcalde

FERNANDO G. MURIEL
El MUP-Republicanos de Arévalo ha recibido una carta del Procurador del Común de Castilla y León en la que se dice que “habiendo examinado el contenido de la queja formulada” “se ha acordado admitir la queja a trámite con la finalidad de llevar a cabo las gestiones necesarias de información”. Según la notificación recibida, iniciará “las investigaciones pertinentes ante el Ayuntamiento de Arévalo”.

En diciembre de 2008, el MUP-Republicanos, de Arévalo, ponía en conocimiento del Procurador del Común el que a su juicio era un atentado contra la libertad de expresión: la retirada de carteles por parte de un empleado del Ayuntamiento que explícitamente dijo, a un ciudadano que criticó su acto, que le “había mandado el Alcalde”.
En esos carteles denunciaban que el Alcalde, Vidal Galicia Jaramillo, había mentido a los ciudadanos en relación con la nueva tasa de depuración y solicitábamos la anulación de dicha tasa y la reducción de su sueldo de 50.000 euros anuales.
De igual forma quieren recordar que también solicitaron una entrevista al Alcalde, estando aún a fecha de hoy, tres meses después, esperando que les reciba.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mas vale q n vez de acer tanto l gilipollas, dejen a arevalo n paz
q no qeremos republicanos o no lo ven n las elecciones

Anónimo dijo...

los republicanos querido no hacen el gilipollas simplemente ejercen su derecho democrata cuando ciertas personas del ayuntamiento se lo permiten

Anónimo dijo...

si y tmbn dejan a arevalo n una situacion de asco, q lo unico q acen s acer el gilipollas y l bago.
ademas de criticar y criticar, q s lo unico q ace la oposicion n este pais de subnormlitos asqerosos

Anónimo dijo...

el calificativo de subnormalitos asquerosos denota falta de respeto hacia la libertad de expresion de los demas y cuando los llamas gilipollas y vagos ,eso¿ no es tambien criticar?