sábado, 19 de septiembre de 2009

El Bosco se enfrenta esta tarde al Polideportivo Salas en el estadio de San Isidro de la localidad burgalesa

FERNANDO G. MURIEL
La segunda jornada de competición en el grupo A de la Regional Aficionados de Fútbol supondrá una de las visitas más difíciles para el Bosco de Arévalo ya que tendrá que desplazarse hasta la localidad burgalesa de Salas de los Infantes para enfrentarse con el Club Polideportivo Salas en el estadio de San Isidro.
El conjunto de la localidad burgalesa recibe a los arevalenses tras haber conseguido empatar en el primer encuentro en un derbi provincial que se disputón en Burgos frente al Burgos Promesas 2000. Por su parte el C.D Bosco Arévalo, se estrenó en la liga con una derrota eb el campo de los salesiannospor uno a dos frente al C.D. Burgos Unión Deportiva.
A priori los locales juegan como favoritos, tanto por su clasificación en la temporada anterior y su inicio en esta, como por el factor campo. No obstante los arevalenses podrían dar la sorpresa y arrancar alguno de los puntos que necesitan para acomodarse en la categoría.
El encuentro, se celebrará hoy sábado a partir de las cinco y media de la tarde. Ha sido asignado para arbitrar el partido el colegiado soriano Miguel Sevillano.

No hay comentarios: