sábado, 14 de marzo de 2009

El diputado provincial y alcalde de Pajares, Jesús Caro, considera que los concejales socialistas se preocupan por los problemas de Arévalo

FERNANDO G. MURIEL
El Diputado Provincial y alcalde de Pajares de Adaja, Jesús Caro, ha salido hoy al paso de las declaraciones efectuadas por el Alcalde de Arévalo, Vidal Galicia, en las que aseguraba que a los Concejales Socialistas de este municipio no les importa su ciudad ni paralizar proyectos buenos”.
A este respecto Caro destaca la capacidad de trabajo del portavoz del PSOE, Ángel Partearroyo y de su grupo de concejales, que en su legítima labor de oposición no hacen más que velar por el interés de todos los vecinos de la ciudad. “Los arevalenses les colocaron en la oposición durante esta legislatura y están haciendo una labor de control al gobierno impecable” ha comentado Caro.
Del mismo modo incide en la gran preocupación que los representantes socialistas de Arévalo han demostrado cuando hubo serio peligro de derrumbe en la muralla, cuando a su entender las tasas de agua y alcantarillado estaban siendo cobradas a todos los vecinos de manera poco ortodoxa o cuando recurrieron las ordenanzas municipales al no haber sido publicadas en tiempo y forma con grave perjuicio para todos los ciudadanos. “Además, sí están apoyando con sus votos grandes proyectos en Arévalo, como es la construcción de la piscina climatizada que se hará con los Fondos Estatales de Inversión Local del Gobierno Central”.
“Estos son solo algunos ejemplos de lo mucho y bien que viene trabajando el PSOE del Consistorio” comenta Jesús Caro, “por tanto como Diputado Provincial de esta zona de Ávila defenderé siempre su gran trabajo y dedicación” indica. “No es normal que Galicia, en vez de dedicarse a trabajar por Arévalo y por sus vecinos, utilice gran parte de su energía en denostar a la oposición” finaliza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Y este señor quien es?