sábado, 18 de abril de 2009

Arévalo acoge la quinta marcha cicloturista por carretera “Vázquez Palomo”

FERNANDO G. MURIEL
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arévalo, en colaboración con la peña Ciclista Vázquez Palomo y el Club Ciclista Arevalense , ha organizado la quinta marcha cicloturista "Vazquez Palomo" en bicicleta de carretera, que se celebrara mañana domingo día 19 de abril a partir de las nueve y media de la mañana.

La salida se realizara desde el Pabellón Polideportivo Municipal Cubierto de Arévalo, y con un recorrido de 100 kilómetros por los alrededores de la ciudad, supondrá un encuentro para todos los corredores federados que hay en la zona, ya que además de los arevalenses, se desplazarán hasta Arévalo numerosos aficionados de otros clubes y peñas de la zona, la mayoría de los cuales mantiene relación con la peña arevalense.
La ciclomarcha tiene un dificultad catalogada como de nivel medio
. El precio de la inscripción es de 10 euros. La ciclomarcha incluye avituallamiento intermedio así como un aperitivo final para todos los participantes. Al final de la prueba se realizará una entrega de obsequios a todos los participantes y obsequios especiales para el participante mas joven; el mas veterano; el club que presente el número de participantes mas numeroso; el que venga de más lejos así como a todas las féminas participantes. De igual forma se espera contar en la marcha con la presencia del que ciclista profesional, Pablo Lastras.
La peña Vázquez Palomo realiza dos marchas anuales, una por carretera que tiene lugar durante la primavera, y otra de bicicleta de montaña que se realiza en el otoño, con el fin de que puedan participar los aficionados al deporte del pedal.


No hay comentarios: