lunes, 20 de abril de 2009

Chuchi Prieto consigue el primer premio en el concurso de fotografía de Lora del Río

FERNANDO G. MURIEL
El pasado Viernes, 17 de abril, se inauguró la exposición fotográfica del 39º Concurso de Fotografía de la localidad sevillana de Lora del Río , cuyo ganador ha sido el arevalense afincado en Valencia, Jesús Prieto Cermeño, "Chuchi".
Durante la presentación de la muestra, se hizo entrega de los premios a los galardonados. El primer premio, conseguido por Chuchi, está dotado con 1400 euros y Diploma a la Mejor Colección de Tema Libre, y le ha sido por su obra "Morocco".
Asimismo, en el apartado de Tema Local, se seleccionaron un total de cuatro fotografías, de este mismo autor, con imágenes de Lora del Río tituladas: "Naranjo", "Limonero", "Ramas" y "Campanas de Lora".
Chuchi Prieto se desplazo expresamente desde Valencia, ciudad en la que reside, hasta la población sevillana para recoger personalmente el premio otorgado a su trabajo fortográfico.
En la trigésimo novena edición de este Concurso el cual, goza de un gran prestigio entre los aficionados a la fotografía, han participado 110 autores de la mayoría de las provincias españolas, con un total de 459 fotografías.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Chuchi.
Fernando, no me voy a cansar de pedirte que releas tus artículos antes de colgarlos, o al menos pasa un corrector hombre...
Martín