jueves, 23 de abril de 2009

El Teatro Castilla acoge el sábado el Campeonato de Castyilla y León de Fisioculturismo y Fitness

FERNANDO G. MURIEL
El Teatro Castilla agoge a partir de las seis de la tarde del próximo sábado día 25, una nueva edición del Campeonato de Castilla y León, así como el provincial de Ávila de Culturismo y Fitness. La organización del campeonato corre a cargo del Gimnasio Atlas, y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de y varias casa comerciales de la ciudad.
El campeonato, que se disputa El pesaje comenzará a las 16:00 horas, dando comienzo el campeonato a las 18:00 horas. En estos Campeonatos podrán participar los competidores que tengan licencia federativa en vigor en Ávila o en cualquier otra ciudad de Castilla y León.
En el mismo, habrá trofeos y premios en metálico con un total de 1.000 euros a repartir entre los campeones de cada categoría. El competidor cuellarano Víctor Senovilla, campeón del mundo de 2008, será el encargado de realizar una exhibición.
El campeonato reunirá a fisioculturistas de la comunidad que lucharán por hacerse con el título de Campeón de Castilla y León y con el pase que otorga para el Campeonato de España.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora toca comentart el lado oscuro, lo que nadié vió. Hacía un fría de escandalo, encendieron la caldera un instante antes de empezar la competición. No había duchas ni agua caliente para que los competidores se ducharan para quitarse los tintes y se tubieron que ir a lugares particulares a ducharse.
Una autentica verguenza.