La asociación de cultura y patrimonio La Alhóndiga de Arévalo ha remitido una carta a la Confederación Hidrográfica del Duero, así como al Ayuntamiento en la que solicita que se efectúen con cargo a los presupuestos anuales de la entidad estatal los trabajos necesarios de limpieza y adecuación del cauce del río Arevalillo en la zona comprendida entre el puente de la calle de los Lobos y la desembocadura de este con el Adaja, en el paraje popularmente conocido como “la junta”, y que se sitúa detrás del castillo.
miércoles, 13 de mayo de 2009
La Alhóndiga de Arévalo pide la limpieza y adecuación del cauce y riberas del río Arevalillo a su paso por la ciudad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Más vale que esos costos que supondría la limpieza de los ríos la invirtieran en que no se caigan las casas de ambas murallas del arevalillo o ese señor en la parte del adaja. O también en arreglra las calles de baches, que yo pago unos impuestos carísimos y da hasta miedo conducir por las calles de Arávalo.
serían gastos inecesarios, que lo empleen en el alcantarillado que cada vez que llueve en condiciones se inundan las calles del pueblo y tienen que achicarlas con una autobomba.
Publicar un comentario