martes, 19 de mayo de 2009

La Guardia Civil de Arévalo detiene a un vecino de Palacios de Goda por Amenazas Graves

FERNANDO G. MURIEL
Fuerzas del Puesto de la Guardia Civil de Arévalo, en los extrarradios de la localidad de Tornadizos de Arévalo, procedieron ayer lunes día 18 de mayo a la detención de A.P.G. de 47 años de edad y vecino de Palacios de Goda como presunto autor de un delito contra el Orden Público, por Amenazas, Resistencia, Desobediencia Grave y Atentado contra Agentes de la Autoridad.

Sobre las 12,30 horas, se recibió aviso en el Central Operativa de Coordinación, de la Comandancia de la Guardia Civil de Ávila, dimanante del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, solicitando la presencia de una patrulla, para apoyar la actuación de un equipo médico con una persona agresiva, que se encontraba empuñando una navaja y arremetía contra toda persona que se acercaba a él.
Una vez reducido fue atendido por el Equipo Médico del 112, dictaminando el traslado del detenido al hospital de Medina del Campo y desde allí al centro psiquiátrico de Valladolid, donde ha quedado ingresado, a disposición de la Autoridad Judicial.
Detenido por encontrarse requisitoriado
Por otra parte miembros del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Arévalo, en kilómetro 124 de la autovía A-6 que une Madrid con La Coruña, dentro del término municipal de Arévalo, procedieron a la detención de L.M.M.S. de 39 años de edad y vecino de Arévalo, al pesar sobre él una Orden de Búsqueda, Detención y Personación, dictada por el Juzgado de Instrucción número tres de Salamanca.

No hay comentarios: