domingo, 14 de junio de 2009

El PSOE de Arévalo critica la contratación de un representante artístico por sesenta mil euros

Creen que no es necesario este importante gasto en el momento difícil que atravesamos
FERNANDO G. MURIEL
El Secretario General de la Agrupación Socialista de Arévalo, Víctor Coello, ha criticado la contratación, a su juicio sin justificación de necesidad, de un representante artístico en el Ayuntamiento de la ciudad. Un contrato que supondrá el gasto de 60.000 euros y que según la opinión de los miembros del PSOE no es preciso, “máxime en el momento económico que atravesamos”.

Según explican los socialistas, por acuerdo de la Junta de Gobierno de fecha 21 de mayo 2009, se aprobó la adjudicación provisional de la contratación de los “Servicios de un representante de espectáculos para la contratación de orquestas de las fiestas patronales de San Vitorino”. El procedimiento negociado ha permitido adjudicar el servicio a la empresa Prim Eespectáculos y Euroconciertos, S.L.
El Partido Socialista de Arévalo manifiesta su perplejidad “ante este gasto absurdo” e incide en que según los anuncios publicados en la web del Ayuntamiento, se encuentran comprometidos prácticamente 300.000€ para las ferias y fiestas próximas, “sólo para toros y para esta irresponsable contratación”.
Probablemente, abunda Coello, alcancemos, este año un gasto en torno a los 482.000 euros. “Ya veremos como queda el gasto definitivo, si existe transparencia en la información, y si la calidad del programa que se oferte para todos los vecinos de la ciudad es aceptable”.
Señala Coello que esta es una prueba más de que el Equipo de Gobierno improvisa la gestión, gasta de manera irresponsable y tiene dificultades serias de ofrecer un trabajo riguroso y adaptado a las necesidades de Arévalo y sus habitantes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dos noticias más abajo posan lustrosos y llenos de orgullo los magnates de tan despilfarradora gestión. Vergüenza debería darles.

Un arevalense avergonzado.

Anónimo dijo...

Está claro que nunca llueve a gusto de todos.

El caso es no estar conforme con nada.

Lo que tiene que haber, es mas educación.

Y que yo vea, se están gastando el dinero para el pueblo, plaza de toros, corridas, conciertos......antes nos quejabamos xq no había nada y ahora..............

Pero vamos, que la envidia es muy mala.