lunes, 15 de junio de 2009

La Guardia Civil de Arévalo detiene a dos personas por presunto delito de tráfico de Drogas

Apresan en a un vecino de Nava de Arévalo por delito de lesiones al agredir a uno de Cabezas del Pozo
FERNANDO G. MURIEL
A las 10:30 horas dea ayer, en el Kilómetro 134 de la carretera A-6 , sentido A Coruña, término municipal de Palacios de Goda, por parte de miembros del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Arévalo, se procedió a la detención por un presunto delito Contra la Salud Pública, Tráfico de drogas, de A.A. con domicilio en Parla y de A.B. con domicilio en Madrid, ambos de nacionalidad marroquí.
Citados detenidos transportaban en el turismo marca Hyundai, Modelo I30, 2.250 Gramos de Hachis con un valor de 3165 Euros. El Origen de la sustancia aprehendida era Marruecos y su destino Lugo.

Detenido por Delito de Lesiones
En el día de ayer por miembros del Puesto de la Guardia Civil de Arévalo se procedió a la detención de J.G.M, de 26 años de edad y vecino de Nava de Arévalo, como presunto autor de un delito de lesiones provocadas durante una pelea durante las fiestas patronales de la localidad de Nava de Arévalo a un vecino de Cabezas del Pozo (Ávila) el cual tuvo que ser trasladado en ambulancia hacia la localidad de Valladolid para ser operado de urgencia por la lesión sufrida en la mandíbula.

Detenidos por Delitos Contra la Seguridad Vial
A las 02:26 horas día 14 del actual, en el Km. 57,400 de la carretera CL-605 en sentido Segovia, dentro del término Municipal de Arévalo efectivos del Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Arévalo, procedieron a la detención de F.J.M.G. de 37 años de edad y vecino de Arévalo, por un delito Contra la Seguridad Vial al conducir un vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas, arrojando un resultado de 0,78 miligramos de alcohol por litro de aire expirado.

No hay comentarios: