viernes, 19 de junio de 2009

Las piscinas municipales de Arévalo iniciarán mañana la temporada con una jornada de puertas abiertas

FERNANDO G. MURIEL
Las piscinas municipales de Arévalo iniciarán hoy su temporada veraniega, que se prolongará hasta mediados de septiembre, con una jornada de puertas abiertas. Para este año las albercas de la ciudad mantendrán los precios establecidos en la temporada pasada.

Así, se han establecido diferentes tarifas según las necesidades de los ciudadanos: la entrada de piscina para mayores de 12 años es de 2,80 euros; la infantil, hasta 11 años, de 1,10 euros; mientras que los niños de cero a tres años entran gratis.
Para quienes utilizan con más frecuencia estas instalaciones, se establecen abonos, así el de la temporada completa tendrá un importe de 52,30 euros para adultos y 26,50 euros para niños. El abono de 30 baños establece sus precios en 33,00 euros para mayores y 16.30 el infantil. Otra posibilidad, para un uso menos frecuente, es la adquisición de bonos de quince sesiones, con una tarifa de 19,40 euros para adultos y de 16,30 euros para niños.
Por último se establecen unos carnés de uso familiar en la que una de hasta dos hijos pagaría 126 euros, las que tienen tres y cuatro vástagos 95 euros y las de más de cinco niños 63 euros por temporada.

No hay comentarios: