FERNANDO G. MURIEL
La inauguración de la plaza de toros cuenta con un interesante cartel, complementado con unos precios populares para la categoría que tienen tanto la corrida inaugural que tendrá lugar el sábado día 4 de julio, como la de rejones que se celebrará el día 7 de julio, festividad de San Vitorino Mártir, patrón de la ciudad.
El cartel de la corrida que inaugura la plaza, estará formado por tres primerísimas figuras del toreo como son Manuel Jesús "El Cid", Miguel Ángel Perera y Cayetano, quienes se enfrentarán a toros de Salvador Domecq, mientras que para la corrida de toreo a caballo se cuenta con Joao Moura (padre) en la que posiblemente sea su última temporada, Pablo Hermoso de Mendoza, indiscutible número uno de escalafón y la joven promesa Roberto Armendáriz, triunfador de la feria arevalense en 2008, quienes lidiaran reses de la ganadería de Castillblanco, propiedad de José María González de Caldas.
Precios Populares
Si atractivos resultan los festejos, tanto la empresa como el Ayuntamiento han hecho un enorme esfuerzo para que en las taquillas de la plaza se pueda colocar el cartel de "No hay billetes", ya que la feria tiene unos precios populares.
En sombra el abono , que recoge estos dos festejos más el tradicional Concurso de Cortes de Novillos, podrá adquirirse por 50 euros. Las entradas más caras, son las de la corrida del sábado y corresponden a la primera fila de barrera se pueden adquirir por 60 euros, la segunda fila 50 euros, la primera fila de contrabarrera tendrá un precio de 45 euros y la segunda 40 euros por localidad. La delantera costará 30 euros mientras que las localidades del tendido se pueden adquirir por 25 euros.
Por su parte el abono de sol tiene un precio de 40 euros. La primera fila de barrera tiene un precio de 50 euros, 45 la segunda, 40 la primera fila de contrabarrera y 35 la segunda. Los asientos de la delantera se venden a 25 euros, mientras que el tendido cada localidad cuesta 20 euros.
En cuanto a la corrida de rejones en sombra la primera fila de barrera tiene un precio de 50 euros, 45 la segunda, 40 la primera fila de contrabarrera y 35 la segunda. Los asientos de la delantera se venden a 30 euros, mientras que el tendido cada localidad cuesta 25 euros
En cuanto al sol, la primera fila de barrera tiene un precio de 45 euros, 40 la segunda, 35 la primera fila de contrabarrera y 30 la segunda. Los asientos de la delantera se venden a 25 euros, mientras que el tendido cada localidad cuesta 20 euros.
Por su parte todas las localidades para el XIII Concurso de Cortes de Novillos "Ciudad de Arévalo" que tendrá lugar el sábado día 11 de julio tendrán un precio 12 euros.
6 comentarios:
Vaya 4, jaja
al anonimo anterior.
cuanta envidia y cuanta mala leche.
Pues, peor para el empresario que obtendrá menos ingresos, ¿no?.
Gracias a Juan Carlos, concejal, vamos a poder tener una preciosa plaza de toros, gracias por luchar.
Si, seguro que sólo gracias a él...
Yo también he oido que para el año que viene regresamos a las novilladas, que viva la regresión
Me aveguenzo.
Vaya exitos que tienen los comentarios, se ve que todo lo hacen bién ...puff
Publicar un comentario