sábado, 11 de julio de 2009

Víctol Holgado gana el XIII Concurso de Cortes "Ciudad de Arévalo"

FERNANDO G. MURIEL
El abono en la Feria de Arévalo se cerró con la décimo tercera edición del Concurso de Cortes de Novillos, en el que la Peña Taurina Arevalense forma parte de la organización, un evento que va a más, y que ha conseguido que la plaza de toros ocupara más de las tres cuartas partes de su aforo, con lleno en los tendidos de sombra.
El ganador de este certamen ha sido Víctor Holgado de la localidad zamorana de Vezdemarbán, y segundo clasificado esta mañana en el concurso de recortadores de Pamplona, ha conseguido un premio de 1.800 euros y trofeo en un galardón muy discutido por el público quien pensó que el tercero, el vallisolentano Rubén Sánchez que consigue 450 euros más trofeo, debería haberse hecho con la victoria.
La segunda posición ha sido para Miguel Ángel Maester, Pirri, vencedor de la edición de 2008, que consigue 900 euros más trofeo. cuarta posición fue para el medinense Jonathan Castaño, mientras que el quinto clasificado ha sido Héctor Moya, galardonados con 300 y 150 euros más trofeos respectivamente.
En cuanto a los arevalenses, en esta edición ninguno de los seis participantes se clasificó para la final, no obstante el premio para el mejor ha sido para José Manuel Medina, Zorrillo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de que a ningún arevalense ler colaran en la final, otra cosa hubiera sido que se lo hubiera ganado.

lo malo a la hora de dar los premios, como todos los años.

Anónimo dijo...

Mi a poyo Para:
★José Manuel Medina"ZORRILLO"★

eres el mejor..!!(^_^) ..