lunes, 21 de septiembre de 2009

Fabio López obtiene el primer premio en el I Concurso de Relato Breve “100 Años Cámara”

FERNANDO G. MURIEL
José Fabio López Sanz ha sido galardonado hoy con el el Premio del I Concurso de Relato Breve “100 Años Cámara”, instituido por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Arévalo con el objetivo de celebrar el centenario de la Institución cameral.
El autor ha conseguido su galardón por su obra “Esperanza” que había presentadop al concurso con el lema Belisario Salvatierra. Por este premio recibirá 800 euros.
El fallo ha sido dado a conocer por la institución cameral cuyo jurado ha estado integrado por Florentino Cuesta García presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Arévalo y actuando como Presidente del Jurado con voz pero sin voto, Roberto Llorente Serrano. Secretario del Hogar de Ávila en Madrid, Agapito Rodríguez Añel, presidente del Hogar de Ávila en Madrid; Teógenes Berrón Guerra, director del Colegio Público “La Moraña”; José Antonio Arribas Avilés pintor y escritor y Thais García Enríquez, administrativa de la Cámara de Comercio y actuando como Secretaria en este Jurado.
Por otra parte el Jurado, con el fin de dar más valor al concurso, aprobó por unaminidad dejar desierto el accesit valorado en 300 euros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Fin, un Arevalense gana un concurso de relato. Enhorabuena Fabio.

Anónimo dijo...

No quiero restarle méritos, pero dado que el concurso está organizado por una institución arevalense...
De todos modos enhorabuena.

Anónimo dijo...

Estos concursos se realizan en sobre cerrado y los datos del autor se conocen cuando abres el sobre, una vez has elegido el relato ganador.