lunes, 19 de octubre de 2009

El Bosco consigue un punto de su visita a Navaleno

ÁREA 11
El Bosco de Arévalo logró salvar un punto en su visita al campo del Navaleno, al terminar el encuentro con el mismo resultado con el que empezó: 0-0. Los visitantes, que en la última jornada vencieron al Sporting Uxama por 3-2, no pudieron prolongar la racha de victorias ante uno de los rivales que ocupan la zona baja de la clasificación, con sólo tres puntos de los quince disputados. El Bosco, además, tuvo que sobreponerse a la expulsión, por doble cartulina amarilla, de Rubén, que dejó en inferioridad numérica a los suyos durante 25 minutos.
La primera parte fue muy igualada. David tuvo algo de trabajo en un par de ocasiones, una de Herrero y otra de Diego, en la que el público local y los futbolistas del Navaleno reclamaron gol tras tocar el balón sobre la línea. Al final, ese gol fantasma no subió al marcador y se llegó al descanso con varias intentos frustrados del Bosco por encontrar la portería local.
Ya en la reanudación, el Bosco evitó la derrota al ver como su rival desperdiciaba dos penas máximas. Los visitantes se mostraron muy fuertes atrás, sobre todo tras la expulsión de Rubén, donde con uno menos sólo valía salvar un punto. Al final, así fue y reparto de puntos que, sobre todo a los visitantes, deja con muy buen sabor de boca.
Navaleno: Aarón, Raúl, Berni, Víctor, Eric, Diego, Chupi, Barrio (Montes, 75´), Juanpe, Herrero, Miki (Peke, 65´).
Bosco de Arévalo: David, Moreta (Seidán, 52´), Jorge (Gustavo, 57´), Ismael, Pikolo, Rubén, Keko, Tito, Hugo, Garzón, Bosco.
Tarjetas amarillas a Víctor, Tito, Hugo, Keko y Rubén (2) (65´)
Campo: Vicente Peña, 150 espectadores.

No hay comentarios: