viernes, 16 de octubre de 2009

La Unión de Consumidores denuncia posibres irregularidades en las obras de la piscina cubierta

El presidente de la Unión de Consumiores y Usuarios de Arévalo, Francisco León Gómez, ha denunciado ante el Ayuntamiento de la ciudad que la empresa que esta realizando las obras de construcción de la piscina climatizada está realizando varias actividades en contra de las ordenanzas municipales, según informaciones recibidas en el citado organismo.
León, tras haber visitado las obras ha podido comprobar la existencia de escombros en la zona noreste en la esquina en forna circular y junto a la guardería municipal. De igual forma manifiestan que todos los plásticos de la obra se han colocado en las proximidades de del centro asistencial debajo de unas pilas de columnas.
Por otra parte desde la UCE consideran que se esta realizando la caída de aguas hacia la guardería municipal, lo que a su juicio puede provocar problemas de humedad.
Además León manifiesta que esta obra a la que considera de gran importancia para nuestra ciudad, no puede ni debe cometer infracciones medioambientales. Ni que puedan generar futuros problemas de infraestructuras.
Por último insta al Ayuntamiento como promotor de la obra para que tome todas las medidas necesarias para que se cumpla toda la legislación vigente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo primero preguntar si tiene la licencia ambiental de la junta de castilla y leon.