Agentes de la Guardia Civil del cuartel de Montejo de Arévalo detuvieron a cinco jóvenes, todos ellos varones cuyas identidades responden a las iniciales J.M.R., de 19 años de edad; S.G.J., de 20 años; H.A.G., de 21; y O.T.V. de 21, vecinos de Arévalo; y a S.V.G., de 20 años, vecino de San Cristóbal de Segovia, como presuntos autores de un delito de robo de gasóleo en una nave agrícola de San Cristóbal de la Vega.
La Guardia Civil había recibido algunas denuncias previas sobre este tipo de robos en la zona, por lo que habían establecido un dispositivo especial. Este operativo dio sus frutos este fin de semana cuando los agentes sorprendieron ‘in fraganti’ a tres de los jóvenes, que fueron detenidos en la misma nave en la que se habían registrado robos anteriormente.
En el momento de la detención portaban dos garrafas de gasóleo de 25 litros y se disponían a guardarlas en el turismo con el que habían llegado. Posteriores investigaciones de la Guardia Civil permitieron detener, en las horas siguientes, a otros dos presuntos implicados en los robos, en Arévalo y San Cristóbal de la Vega.Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción de Santa María la Real de Nieva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario