lunes, 30 de noviembre de 2009

El Bosco pierde por 3-4 frente al Unami de Segovia

FERNANDO G. MURIEL
El Bosco Arévalo cosechó una dura derrota en su feudo frente al Unami en un partido muy disputado en el que ambos conjuntos dispusieron numerosas ocasiones de gol, si bien fueron los visitantes quienes aprovecharon mejor sus acciones y supieron sacar partido a sus llegadas.
Se adelantó el Unami en el minuto 20 de juego, de penalti transformado por Francisco. El árbitro no tuvo ninguna duda para señalar la pena máxima tras una internada del propio Francisco en el área local y cayó derribado por el defensor cuando se disponía a chutar.
Con el 0-1 los locales se lanzaron al ataque en busca de la igualada, que llegó tan sólo 7 minutos después. Bosco, de fuerte disparo desde fuera del área logra batir a Alonso, que no pudo reaccionar para atajar el balón.
El tanto dio alas al Bosco Arévalo que no se conformaba con el empate y aumentó la intensidad. Fruto de sus contínuas embestidas a la portería rival, llegó el 2-1 obra de Moreta en el 36.
El Unami quedó roto por completo hasta el descanso, muy afectado por ir detrás en el marcador.
Sin embargo, tras la reanudación los visitantes cambiaron absolutamente de actitud y desbarataron todas las acciones del Bosco con una fuerte defensa y un juego muy directo que hico mucho daño a los locales.
En veinte minutos lograron dar la vuelta al marcador, con el 2-2 de David en el 63, y dos tantos de Felipe, en el 2-3 en el minuto 76 y el definitivo 2-4 en el 88.
El Bosco acusó el nerviosismo a medida que su rival acortaba distancias y no supo mantener la renta que le daba la victoria.
Bosco de Arévalo: David, Gustavo, Carlos (Patón, 80´)Pablo, Ismael, Jorge, Javier (Garzón, 49´), Moreta (Seirán, 70´), Bosco, Hugo, Benítez.
Unami: Alonso, Álvaro, Alberto, Daniel, Francisco, Iván, Felipe (Pablo, 78´), Jesús (Francisco Arnero, 45´), David, Víctor (Miguel A. 86´), Juan.
Goles: 0-1 (20´) Francisco pti. 1-1 (27´) Bosco. 2-1 (36´) Moreta. 2-2 (63´) David. 2-3 (76´) Felipe. 2-4 (78´) Felipe. 3-4 (88´) Hugo.
Árbitro: Rivera García (Colegio vallisoletano). Tarjetas amarillas a Gustavo, David, Jorge, Ismael; Daniel, Alberto, Francisco, Felipe, Iván, Francisco Arnero Tarjeta roja a Jorge (2A 51´).
Campo: Colegio
Salesiano, 50 espectadores

No hay comentarios: