domingo, 22 de noviembre de 2009

El Bosco pierde por 4 a 0 en elderby provincial disputado en Cebreros

ÁREA 11
El Bosco de Arévalo no consiguió crear verdadero peligro en el encuentro que disputó en el campo de la Cebrereña, donde tuvo que encajar una goleada, zanjándose el choque con un resultado de 4-0.

Durante los primeros compases del encuentro ya empezaron dominando los locales, que se adelantarían en el marcador en el minuto 11, cuando Pindado sacó un córner que fue rematado de cabeza por Abel en el segundo palo. Y cuatro minutos después, en el 15’, los locales pondrían el 2-0. Fue en un saque de banda de Finidi que remató Pindado de cabeza enviando el esférico a las mallas de la portería visitante.
Después de la media parte, con los dos cambios que el técnico visitante hizo en su equipo, parecía que el Bosco se había venido un poco arriba. Pero las llegadas de los locales a la portería visitante no dejaban de sucederse. Los jugadores de el Bosco intentaban jugar al contraataque, y Seidán, casi siempre un poco adelantado, se hacía con algún balón, pero solo como se encontraba arriba nada tenía que hacer contra los cuatro defensas locales.
En el minuto 61 llegó el gol del 3-0 de la mano de Álvaro, quien anotó después de protagonizar una bonita jugada personal en la que regateó a dos defensas visitantes, y después de engañar al guardameta rival, que se tiró al lado contrario al del balón. Y en el minuto 78 llegaría el último gol del encuentro, que supondría el 4-0 definitivo. Lo anotó Ángel, al lanzar un penalti que Keco le hizo a Mario. De ese modo los visitantes se fueron con las manos vacías de El Mancho

Bosco de Arévalo: David Villo, Gustavo, Garzón, Carlos, Picolo, Hugo, Seidán (Patón, 69´), Bosco, Marra, Moreta (Jorge, 46´), Rafita (Keco, 46´).
Cultural D. Cebrereña: Gonza, Finidi, Josito, Víctor (Gabri, 76´), Abel, Jose, Javi, Dabo, Pindado (Ángel, 55´), Mario, Álvaro (Miguel, 69´).
Goles: 1-0 (11´) Abel. 2-0 (15´) Pindado. 3-0 (61´) ÁLvaro. 4-0 (68´) Ángel (penalti.).
Árbitro: David Yuste (Colegio avilés). Tarjetas amarillas a Víctor, Javi, Miguel; Hugo, Picolo, Keco.
Campo: El Mancho, 450 espectadores

No hay comentarios: