AREA 11
El Bosco de Arévalo retomó el sábado la senda de la derrota en tierras palentinas tras caer 2-1 ante un Villamuriel que comienza a apuntar a la zona alta de la tabla. Los abulenses rompen así una racha de cuatro partidos puntuando y se acercan a la parte baja de la calsificación.
El partido tuvo dos partes claramente diferenciadas; una primera en la que la igualdad fue la nota predominante, y una segunda en la que el Villamuriel tomó la maneja del choque y consiguió fruto de ello el tanto del triunfo.Se adelantaron los locales a los 25 minutos de juego en un saque de esquina que logró rechazar la zaga abulense en dos ocasiones, pero nada pudo hacer en el tercer rechace cuando el balón cayó a las botas de Ruli, que estableció el 1-0 a placer.
El gol, lejos de hundir al Bosco, lo espoleó; y tan sólo tres minutos después lograban los abulenses la igualada en una contra llevada a cabo magistralmente por Seydán, que se zafaba de los dos centrales palentinos y subía el 1-1 al electrónico.No se vio nada más hasta el descanso. El paso por vestuarios sin embargo no iba a sentar bien al Bosco, que se veía superado por los locales en la reanudación y fruto de ello llegaba el segundo gol local. Iba a tener que esperar a pesar de todo el Villamuriel hasta el minuto 80, cuando Ruli enviaba al fondo de las mallas un centro desde la banda izquierda de Donis. Los últimos minutos del choque no tuvieron más historia. Se encerró el Villamuruiel atrás y no dio opción a un Bosco de Arévalo que tampoco lo intentó con mucho ahínco.
Bosco de Arévalo: David, Gustavo, Martín, Carlos (Óscar, 77´), Imael (Sergio, 68´), Seydán, Álvaro, Hugo, Rafael (Jiménez, 46´), Dani, Javier, David, Javier.
Villamuriel: Iker (Rubén, 23´), Suco, Diego, Chema, Toro, Jesús, Raulillo, Crespo (Celada, 45´), Ruli, Alfredo, Juancar (Donis, 76´)
Goles: 1-0 (25´): Ruli. 1-1 (28´): Seydán. 2-1 (80´): Ruli.
Árbitro: Rivero Guerra (Colegio burgalés). Tarjetas amarillas a Chema (2A, 80´); David, Seydán, Martín.
Campo: La Aguilera, 75 espectadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario