jueves, 17 de diciembre de 2009

La ONG “Ayúdanos a Ayudar” celebra mañana en el Teatro castilla su segunda gala benéfica

FERNANDO G. MURIEL
La Organización no Gubernamental, ONG, “Ayúdanos a Ayudar”, celebra a partir de las ocho de la tarde de mañana viernes en el Teatro Municipal “Castilla” de Arévalo, su segunda gala benéfica con el fin de recaudar fondos para fines solidarios.

La gala, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad y La Caixa, tendrá un precio simbólico de tres euros, en los que además de la localidad, los asistentes adquirir por un euro más un bocadillo solidario.
El evento, que está presentado por Esther Gil, dará comienzo con una exhibición de tae kwon do a cargo de miembros del club Chitae, a la que le seguirá la actuación del grupo de Aerobic de Susana del Colegio Arevacos, para continuar con un recital de poemas por el rapsoda Genaro Manzano. Posteriormente actúa el grupo de Batuca de Héctor del Colegio Arevacos, para continuar con el grupo musical del Colegio Salesiano al que le seguirá la banda municipal de música de Arévalo.
A partir de este momento, la ONG nombrará Socia de Honor a María Jesús Llorente. Posteriormente habrá un recital de la Coral Morañega, una representación teatral a cargo del grupo del Centro de la Tercera edad que escenificará la obra "Tu un Huevo y yo dos", para continuar con una actuación de alumnos del Colegio Amor de Dios. La gala finalizará con la actuación de la asociación folclórica de Arévalo.
La ong “Ayúdanos a Ayudar”, se puso en marcha el pasado mes de abril por por la Asociación “Arrabal”, la de Amas de Casa “Amaya”, “El Castillo”, “La Cucaña”, el club de Tae Kwon Do “Chitae”, la delegación de “Fútbol Sala”, las asociaciones de padres y madres de los colegios públicos Arevacos y La Moraña, la peña taurina Arevalense y la peña de “los Cencerros, así como la Unión de Consumidores de Arévalo.

1 comentario:

Amigo Solidario dijo...

Seguiremos insistiendo aunque no se nos escuche: Amigo Paco, mientras te encargas de recaudar dinero para un pozo en lugar ignoto, asociaciones como la del sindrome de Down o la de Alzehimer sobreviven como pueden a las necesidades de sus asociados aquí y ahora.