viernes, 22 de enero de 2010

ASADHOS presenta hoy en FITUR las I Jornadas del Cochinillo de Arévalo

FERNANDO G. MURIEL
La Asociación Arevalense de Hosteleros, ASADHOS, presenta hoy, a las 12.30 horas, en el stand que Arévalo comparte con otros seis municipios abulenses y segovianos como integrante del grupo No te pases Siete Pueblos en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, lo que será la primera la primera edición de las Jornadas Gastronómicas del Cochinillo de Arévalo, que tendrán lugar los días 20 y 21 de febrero en los establecimientos que forman parte de la asociación.

Desde ayer, la ciudad está presente en esta feria que se celebrará en el recinto ferial Juan Carlos I de Madrid, que se prolongará hasta el próximo domingo, día 24 de enero, un certamen que está catalogado entre los primeros del mundo, tanto por participantes como por el número de asistentes.
ASADHOS ya realizó una degustación de Cochinillo asado de Arévalo en la Feria de Turismo Interior de Castilla y León, INTUR, que se celebró en noviembre del pasado año en la Feria de Muestras de Valladolid. La presencia de la asociación en este tipo de ferias, pone de manifiesto que la gastronomía es uno de los principales atractivos turísticos con los que cuenta nuestra ciudad.

No hay comentarios: