viernes, 26 de febrero de 2010

El Ayuntamiento retira de su página web el anuncio de una bodega de Castellanos de Zapardiel

FERNANDO G. MURIEL
El Ayuntamiento de Arévalo ha retirado de su página web http://ayuntamientoarevalo.es el anuncio de una empresa vitivinícola con sede en Ávila y que tenía tanto sus bodegas como sus cepas en la cercana localidad de Castellanos de Zapardiel.
El alcalde de la ciudad, Vidal Galicia Jaramillo, ha manifestado que ha dado la orden de retirar la inserción del publirreportaje de la citada empresa, debido a que se trata de una página oficial, en la que no caben anuncios publicitarios como el de la citada bodega.
Según el alcalde, una cosa es utilizar este sitio para en momentos puntuales promocionar productos o artículos tanto de la ciudad como de la comarca, con la que Arévalo tiene una vinculación muy amplia, y otra ha sido, como en el caso de la bodega abulense, que se aprovechara el espacio para la promoción de una empresa.
Galicia Jaramillo, ha querido disculparse por los problemas que hubiera podido ocasionar este anuncio en una página a la que desde que se alojó siempre ha sido un punto referente de información para todos los arevalenses así como los interesados en cuantas actividades se organizaban en nuestra ciudad.

No hay comentarios: