lunes, 22 de febrero de 2010

El Bosco empata a un gol en El Burgo de Osma frente al Uxama

ÁREA 11
El Bosco de Arévalo arrancó un punto en su visita al Uxama en un partido con diferentes fases, algunas en las que predominaba el aburrimiento y otras, como la del tramo final, en las que las ocasiones no cesaban. Y es que en juego habían tres puntos vitales para ambos conjuntos, ambos situados en la zona templada de la clasificación, y eso se dejó notar al comienzo, donde los nervios se apoderaban de unos y otros.
El choque estuvo marcado por las ausencias en los dos equipos, y por la inesperada lesión del colegiado del encuentro, Rivero de Burgos, que a los 74 minutos dejó su puesto al linier Mario Gil. Salvo estos contratiempos, el reparto de puntos final fue justo, ya que tanto el Bosco de Arévalo como el Uxama dispusieron de oportunidades de desequilibrar el marcador final, pero ninguno lo logró. Así, en las postrimerías del primer tiempo, Javi, de falta directa, ponía en ventaja a los visitantes.
Con la ventaja, el Bosco no se amilanó y fue a por el encuentro tras la reanudación. Sin embargo, se encontró con los peligrosos acercamientos de su rival, que acabó empatando a falta de seis minutos para la conclusión por medio de Diego. Hasta el minuto 95, en el que el improvisado trencilla señaló el final, se vivieron los mejores diez minutos del partido que, sin embargo, no se tradujeron en goles.
Uxama: Omar, Carlos, Edu, (Hugo, 71´), Gonzalo, Romero, Juanma, Del Valle (Alex, 52´), Benja (Rafa, 64´), José Luis, Diego y Mario.
Bosco de Arévalo: David, Carlos, Isma, Tito, Rubén, Pocholo (Senovilla, 46´), Seidán, Hugo, Moreta, Javi y Pablo.
Goles: 0-1 (44´) Javi. 1-1 (84´) Diego.
Árbitro: Rivero de Burgos (Colegio Burgos) (Se lesionó en el minuto 74 y le ha sustituido Mario Gil Quintana). Tarjetas amarillas a Del Valle, Diego, Carlos y Rafa; Tito.
Campo: Municipal de El Burgo de Osma, 150 espectadores.

No hay comentarios: