domingo, 21 de febrero de 2010

El Rebujito consigue el premio provincial de Comparsas de carnaval con "El Embrujo Árabe"

FERNANDO G. MURIEL
El jurado del XIII Certamen Provincial de Carrozas y Comparsas de Cebreros concedió los 700 euros del primer premio de comparsas a ‘El embrujo árabe’, de Arévalo; y premió igualmente a ‘La Belle epoque’, de Cebreros; ‘Quién dijo crisis’, de San Esteban de los Patos’ y ‘Crisis no, construyamos un mundo mejor’, de Navarredondilla .

Los participantes desfilaron danzando por las calles de la localidad, en un recorrido de 500 metros que culmina en la plaza Mayor del pueblo, donde aguardaban el fallo del jurado, que concedió unos 11.000 euros en los certámenes provincial y local de carrozas y comparsas.
En cuanto al Premio Provincial de Carrozas, el primer premio -1.300 euros- recayó en ‘Paraíso Hindú’, de Cebreros, presidida por un espectacular elefante; el ‘Carnaval de Brasil’, de Arenas de San Pedro; el ‘Submarino amarillo’ de Casavieja y ‘Los tiroleses’, de La Adrada.
Por otra parte la comparsa arevalense también obtuvo el primer premio en embrujo árabe en el Concurso Interprovincial de El Tiemblo.

No hay comentarios: