viernes, 12 de febrero de 2010

La sala Le Matin de Arévalo será el escenario hoy viernes de un concierto de “Sidonie”

FERNANDO G. MURIEL
El pop de Sidonie sonará en Arévalo el viernes, 12 de febrero, en un concierto que se enmarca en la gira de promoción de su último disco, El incendio, el quinto álbum de la banda.
Marc Ros, Axel Pi y Jesús Senra son los tres componentes de este grupo catalán que ofrece, en su último trabajo, las novedades y sorpresas suficientes como para decir que sus fans se encontrarán con un grupo renovado, que se adentra en terrenos inéditos con energía, buscando diferencias.
“El incendio es el disco de amor de Sidonie”, afirman desde el grupo, que actuará, el 12 de febrero, en la sala Le Matin (a partir de las 22.30 horas), de Arévalo. Es, de hecho, toda una declaración de intenciones, pues se trata de un álbum compuesto por canciones sutiles, enérgicas, alegres, rítmicas y más bailables que nunca.
Grabado en Barcelona y masterizado en los estudios Abbey Road de Londres, el disco arranca con la canción que da nombre al álbum, para, después, presentar una serie de temas que continúan una carrera ejemplar que comenzó con las primeras maquetas de la banda (Blanca, en 1998; Roja, en 1999 y Verde, en 2000) y que sirvieron para ir dando a conocer a un grupo que se ha consolidado como uno de los emblemas del pop español.

No hay comentarios: