sábado, 13 de febrero de 2010

Tomás Blanco, exige a Joaquín Antonio que deje de utilizar su cargo en Asaja con fines partidistas

FERNANDO G. MURIEL
El portavoz en la Diputación Provincial, Tomás Blanco, ha salido al paso de las declaraciones realizadas por el concejal del PP y Secretario de Medio Rural de Nuevas generaciones del PP de Ávila, Joaquín Antonio Pino, en las que acusaba al Partido Socialista de mostrar hostilidad hacia el campo abulense.

Blanco ha pedido a Antonio Pino que deje de utilizar las siglas de una organización agropecuaria utilizándolas para hacer valer los intereses partidistas del PP de Ávila y se dedique a defender de verdad los intereses de los agricultores y ganaderos abulenses, fuera de la confrontación política que es lo que está haciendo hasta el momento.
Para Tomás Blanco el debate del pleno del día cuatro de febrero en el Ayuntamiento de Arévalo fue un debate político en que los concejales del PSOE en el consistorio sí intentaban defender la inmediata puesta en marcha del regadío de las Cogotas, ya que en el acuerdo firmado en el año 2001, la Junta tenía un periodo de seis años para ejecutar las obras de los canales secundarios, debiéndose haber finalizado en 2007 “y a día de hoy la mitad de las obras están sin realizaar”. “Esto es un hecho y a él nos remitimos”, señala Blanco. “El Gobierno Regional no ha cumplido con los compromisos adquiridos y a Juan Vicente Herrera y su Equipo es a quién hay que exigirle responsabilidades”.

No hay comentarios: