viernes, 5 de febrero de 2010

La Unión de Consumidores pide al Ayuntamiento información sobre varias obras realizadas

FERNANDO G. MURIEL
La Unión de Consumidores de Arévalo y Comarca, UCE, ha solicitado información sobre el tipo de asfalto se ha echado en la calle Paneras del Rey. La organización denuncia que la vía tiene más baches que antes de su reparación, por lo que solicita que se le informe sobre la consistencia del material utilizado así como de las medidas que se van a tomar para que se subsane ese asfaltado.

De igual forma solicitan información sobre el por qué se ha tardado más de dos meses en reparar la esquina entre las calles Severo Ochoa y Teso Nuevo, a pesar de que se trata de una zona sensible dado la existencia de dos colegios y ser confluencia de calles muy transitadas. En este tema han pedido que se les informe del coste de la mencionada obra.
Por potra parte la UCE se ha interesado por la información que han recibido los ciudadanos y comerciantes de la zona de la avenida de Emilio Romero que está actualmente en obras, debido al grave problema que tienen los ciudadanos para poder realizar sus gestiones cotidianas de ir a comprar e incluso entrar en su domicilio.
También piden que se les explique por qué se están acumulando los materiales sobrantes de las podas junto al depósito del agua municipal de la Cañada. En este tema quieren saber qué sentido tiene y cuál es el fin que se persigue.
Finalmente preguntan por qué con el Plan de Convergencia de la Junta no se ha regenerado las cuestas con limpieza y plantación de árboles.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que activo está Paquito León. ¿Que perseguirá el buen mozo?

Anónimo dijo...

más Pacos Leones, necesita nuestra Ciudad, que destapen las cosas mal hechas

Anónimo dijo...

Como se nota que se acercan las próximas elecciones y hay que ir posicionándose.

Anónimo dijo...

La Uce lo que hace es poner en conocimiento de las administraciones los fallos y necesidades que tienen los ciudadanos y creo que esa es una gran labor.