sábado, 13 de febrero de 2010

Le Matin abrió fuerte sus Carnavales con un éxitoso concierto de Sidonie

El grupo Catalán hizo disfrutar con su actuación a un público deseoso de divertirse
FERNANDO G. MURIEL
De rotundo éxito se puede calificar el concierto que la sala “Le Matin “de Arévalo organizó para iniciar su programación de Crarnavales. La apuesta fue fuerte, uno de los grupos pop punteros en el panorama nacional, “Sidonie”, que en su actuación en la discoteca arevalense hizo vibrar a un público que llenaba la discoteca arevalense.
La actuación del grupo catalán, que se prolongó durante cerca de dos horas, con 25 canciones y tres bises, mantuvo a la gente en todo momento cantando y bailando los temas más conocidos, así como los del LP que la banda está promocionando en la actualidad, “El incendio”.
Este concierto forma parte de la línea de actuación que están llevando los nuevos gestores de la sala, Manuel Romo y Joaquín Pérez, Manolín y Tatín, dos empresarios de la noche arevalense que mantienen vivo el espíritu del Barrio Húmedo, y que han conseguido resucitar la antigua discoteca Equus, hoy sala “Le Matin”, con actuaciones y conciertos como el de anoche.
Iniciaron su etapa en las pasadas ferias, y desde entonces se han celebrado numerosos eventos como fiestas promocionales o conciertos como el del grupo arevalense "Intenze”. De igual forma para estos Carnavales tienen programada mañana una fiesta de disfraces infantil, así como el concurso de Carnavales del Barrio
Húmedo.

No hay comentarios: