lunes, 29 de marzo de 2010

El Bosco pierde un importante partido en Arévalo frente al Burgos Promesas por 0-1

AREA 11
Mal partido el disputado esta tarde en el Campo del Colegio Salesianos de Arévalo, con escaso juego y no muchas ocasiones. Partido sin ritmo ni control por ninguno de los dos equipos. Los locales pagaron caro su mal juego y la plaga de lesiones que desde hace algún tiempo viene mermando al equipo, y que hoy sumó otras tres más, si a esto le añadimos algún jugador sancionado, como es el caso de Javier, las expectativas no contemplaban un panorama muy optimista.
Lo mejor del partido: el zapatazo de Conde, que a la postre se convirtió en el gol de la victoria para el Burgos, en una falta directa desde 30 metros, que quitó las telarañas de la escuadra derecha de la portería de Diego. Fue lo único reseñable de un partido anodino, con algunas ocasiones en su inicio para el equipo local, que empezó bien, pero con el paso de los minutos se fue diluyendo en su juego. Quizás lo más justo hubiera sido un empate pero a partir del golazo de Conde, el Burgos supo desactivar el escaso juego generado por los locales y llegar al final del partido sin excesivos agobios y con alguna ocasión más para haber cerrado definitivamente el resultado. Así, en el 90 y con el Bosco volcado en el área rival el visitante Jorge tuvo en sus votas el 0-2, pero su fuerte disparo fue desviado por Diego en una gran intervención del meta local.
Hoy el Bosco mostró su cara “B”, que por desgracia es la que viene mostrando cuando juega con los equipos de la zona media–baja de la tabla, volvió a ser la montaña rusa, que hace 15 días ganaba al líder y hoy perdía con el Burgos, en un mal partido.
El Burgos con este partido consolida su posición en la tabla y prácticamente evita problemas de última hora, que le pueda complicar su clasificación en esta categoría, por otra parte el Bosco, vuelve a meterse en problemas y tendrá que seguir peleando hasta el final para poder mantener la categoría.
Bosco de Arévalo: David, Carlos (Hugo Tejeda, 78´), Benítez, Rubén, Jorge, Garzón, Seidán, Keko (Bosco, 23´) (Gómez Muñoz, 46´), Hugo, Moreta y Pablo.
Burgos Promesas. 2000: Aragón Izquierdo: Juan Manuel, Roberto, Conde, Rodrigo, Carlos Javier, Álvaro (Jaime, 88´), Sergio, Juan Pablo (Ousama, 70´), Alfonso (Jorge, 60´), Daniel y Diego.
Goles: 0-1 (55´): Conde.
Árbitro: Javier Muriel Isidro (Colegio salmantino). Tarjetas amarillas a Sergio Garzón, Carlos, Hugo, Seidán; Roberto.
Campo: Colegio Salesianos, 150 espectadores

No hay comentarios: