lunes, 15 de marzo de 2010

Importante victoria del Bosco por 2 a1 fente al Villamuriel

ÁREA 11
Triunfo importante y muy trabajado el conseguido por el Bosco, que le da un respiro y le permite eludir los puestos bajos de la clasificación. El Villamuriel, con un equipo muy físico y un fútbol muy directo, envió continuos balones al área del Bosco: en faltas, en corners y también en saques de banda.
Comenzó mandando el equipo palentino, sabiendo lo que se jugaba para mantenerse en la zona alta. Y así lo intentó al principio con sendos disparos de Jesús y de Raúl en los minutos 6 y 21 que atajaba el portero local David. Pero sería el Bosco Arévalo el que se adelantaría en una gran jugada entre Seidán, Moreta y Queco, que este definiría con un gran disparo tras regatear a un defensa.
El Villamuriel acusó el tanto, aunque con sus armas trató de inquietar la meta de David. Pero fue Queco de nuevo el que se fue por velocidad, y recogiendo un rechace, se metía en el área y hacía el 2-0. Resultado sorpresa si miramos la clasificación. El Villamuriel se fue adelante y José María remataba hábilmente en el área pequeña uno de los numerosos saques de esquina que el equipo ejecutaba magistralmente (los convertía casi en corners).
La segunda parte fue de claro dominio visitante pero gracias a las buenas intervenciones de su guardameta David y al saber sufrir de sus jugadores, el Bosco Arévalo supo sacar adelante un partido que el Villamuriel no pretendía perder, apoyado por un buen contingente de aficionados. Los visitantes tuvieron ocasiones para al menos empatar, pero al final tres puntos que se quedan en Arévalo y que sin duda serán una buena dosis de optimismo para afrontar los partidos decisivos que quedan esta temporada.

Bosco de Arévalo: David, Gustavo (Ismael, 62´), Jorge (Gastón, 72´), Carlos, Seidán, Javier Gómez, Benítez, Rubén, Hugo MArtín, Moreta (Hugo, 79´) y Queco.
Villamuriel: Rubén, Héctor, Diego, José María, Javier (Samuel, 75´) , Jesús, Raúl (Alfredo, 46´), Pablo, Daniel (Javier, 61´), Víctor y Juan C.
Goles: 1-0 (26´) Queco. 2-0 (35´) Queco.2-1 (38´) Jose María.
Árbitro: Víctor Ortega Sanpedro (Colegio vallisoletano). Tarjetas amarillas a Javier Gómez, Ismael, Seidán, Jorge; Pablo, Diego.
Campo: Colegio Salesianos de Arévalo, 200 espectadores.

No hay comentarios: