lunes, 15 de marzo de 2010

Dos vecinos de Arévalo detenidos por robar 310 euros en una gasolinera de Serrada

FERNANDO G. MURIEL
Dos personas han sido detenidas por robar 310 euros en una gasolinera del municipio de Serrada, en Valladolid. El robó se perpetró ayer en una gasolinera de esta localidad vallisoletana, en la que tras amenazar con un cuchillo al empleado para que abriera la caja registradora se hicieron con el botín.
Las detenciones se produjeron en torno a las 13.30 horas de ayer en una estación de servicio ubicada en la N-VI, cuando un individuo encapuchado entró y, tras amenazar a la cajera con un cuchillo, se apoderó del dinero que había en la caja, unos 310 euros.
Tras hacerse con el dinero el atracador salió de la estación de servicio y huyó del lugar en un vehículo en el que le esperaba una segunda persona.
Minutos más tarde el Centro Operativo Complejo de la Comandancia de la Guardia Civil de Valladolid alertó a las patrullas que en ese momento se encontraban de servicio, montando al respecto un dispositivo de seguridad en las posibles vías de huida.
Como consecuencia del dispositivo, una Patrulla de la Guardia Civil localizó circulando el vehículo en el que viajaban los supuestos atracadores. Tras interceptar el vehículo con señales de alto de los agentes, se consiguió la detención de sus ocupantes como autores de un delito de robo con intimidación.
Los detenidos son O.M.S., de 37 años y I.V.R., de 20 años, ambos vecinos de Arévalo, tras un reconocimiento personal, se recuperó la totalidad del dinero sustraído, el cual llevaban oculto en su ropa interior.

No hay comentarios: