lunes, 12 de abril de 2010

El Bosco pierde el derby ante una Cebrereña encaminada hacia el ascenso

ÁREA 11
Si bien la primera parte no fue vistosa en cuanto a juego y oportunidades de gol, fue el Bosco quien quiso decantar la balanza, pero en vez de hacerlo a su favor, dio dos preciosos regalos al conjunto visitante, que no hizo ascos a los obsequios locales y endosó un doloroso 0-2 antes del descanso.
Tan solo habían pasado cuatro minutos desde el pitido inicial, cuando Javier se complicó la vida en zona de peligro y cedió un balón al atacante rival Finidi, que escorado en banda izquierda y desde fuera del área batió al cancerbero local, que nada pudo hacer para evitar el que balón se colara al fondo de su portería.
Tras el gol, el Bosco trató de abrir líneas y llegar a la meta rival para lograr la igualada, en el minuto 30 de partido se reclamó un posible penalti, pero el colegiado del encuentro desestimó las reclamaciones locales. Ya en el tramo final del primer tiempo, sería el lateral Carlos quien tras confundir a un compañero, cedió un pase de la muerte a la delantera rival. Fue una cesión horizontal que fue a parar a las botas de Miguel Prieto, quien completamente solo ante el portero, batió a placer y mandó el partido al descanso con una renta más que cómoda para la Cultural Cebrereña.
En la segunda mitad, el Bosco pudo acortar diferencias, pero la falta de puntería, los palos, y la buena actuación del guardameta de la Cultural, acabó con las posibilidades del cuadro local que vio como los errores de la primera mitad daban el triunfo al cuadro visitante. Así, el derbi acabó con la victoria de quien puso los goles y jugó con más dureza y garra durante los noventa minutos, mostrando tener más hambre de ganar para lograr colocarse en puestos de ascenso.
Bosco de Arévalo: David, Gustavo, Carlos, Rubén, Jorge (Ismael 69´), Seidán, Hugo, Bosco (Hugo 60´), Javier, Keko (Garzón 55´), Benítez.
Cultural D. Cebrereña: Gonzalo, Jose A., Diego, Víctor (Gabriel 65´), Abel, Mario, Finidi (Julio C. 78´), Javier, Miguel (Félix 55´), José M., Álvaro.
Goles: 0-1 (4´): Finidi. 0-2 (45´): Miguel.
Árbitro: Sanz García (Colegio segoviano). Tarjetas amarillas a Benítez, Javier, Gustavo, Garzón. Víctor, Miguel, Mario, Gabriel, Julio C., Felix (2A 89´), Abel.Tarjeta roja a Álvaro (89´) Campo: Colegio Salesianos de Arévalo, 350 espectadores.

No hay comentarios: