lunes, 19 de abril de 2010

El Bosco pierde por la mínima en Segovia ante el Unami

ÁREA 11
El Bosco de Arévalo cayó por la mínima en un partido en que los abulenses se presentaron plagados de bajas, y pese a ello, pusieron en muchos aprietos al Unami.
El conjunto segoviano se mostró muy impreciso, y no puso en grandes apuros a los abulenses, que tampoco inquietaron en exceso a Toño.

Así, las ocasiones eran más bien aisladas y con muy poco peligro.
En la segunda parte las cosas cambiaron, y poco a poco el desgaste hecho en la primera mitad fue acusado por un Bosco de Arévalo que antes del minuto 60 vio cómo Chechu sorprendió a David con un buen disparo desde la frontal del área.
A partir de ahí los abulenses se tuvieron que emplear a fondo en defensa para no recibir más goles, pues el Unami se liberó con el gol y fue a buscar una renta más amplia que no llegó por el buen trabajo del Bosco de Arévalo en la zaga.
Incluso en los últimos minutos los abulenses dispusieron de alguna ocasión, pero al final el resultado no se movió.

Bosco de Arévalo: David, Pablo, Jorge, Carlos, Ismael, Hugo, Seidán, Rubén, Senovilla(Cristian, 46´), Marcos, Pocholo
Unami: Toño, Álvaro, Pocho, Laruso, Fran, Alberto, Kiko, Felipe(Juan, 74´), Juanlu(Rodri, 65´), Chechu, Morales(Pablo, 92´) Goles: 1-0 (58´) Chechu
Árbitro: Palacios Aragoneses (Colegio Soriano). Tarjetas amarillas a los locales Pocho, Juanlu, Pablo, Morales y Juan; y a los visitantes Hugo y Cristian
Campo: la Abuera, 50 espectadores

No hay comentarios: