martes, 13 de abril de 2010

La Cámara de Comercio organiza una jornada sobre Nuevas Tecnologías e Internet

FERNANDO G. MURIEL
La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Arévalo, organizará el jueves Día 15 de abril una jornada sobre Nuevas Tecnologías e Internet que se desarrollará en la Casa del Concejo a partir de las 19,30 horas previa inscripción en el teléfono 652 985 392 o en el e-mail asesor.tic@cocicyl.es.

La jornada impartida por técnicos de la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla y León, está promovida por la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León, las Cámaras de Comercio de Castilla y León y su Consejo Regional, en colaboración con la Fundación Banesto, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y el Plan Avanza 2.
Se trata de un evento destinado a la promoción de las nuevas tecnologías entre PYMES y autónomos de la región, bajo el lema Sube a la Banda.
El objetivo de esta jornada es el de sensibilizar a los empresarios en la implantación y uso de las aplicaciones tecnológicas más actuales como vehículo fundamental para lograr un mayor rendimiento y productividad en su negocio; así como dar a conocer los nuevos modelos de negocio que están surgiendo en Internet.
Así mismo se presentarán los servicios de asesoramiento tecnológico gratuito de la Red de Asesores Tecnológicos de Castilla y León. Al finalizar la Jornada, tendrá lugar un Vino Español. Entre los asistentes se sorteará un ordenador portátil.
El programa consta de cuatro Bloques. Tecnología requerida para el acceso a internet; internet en el siglo XXI, aplicaciones de uso general; generación de negocio en internet, redes sociales; y casos de éxito en internet.

No hay comentarios: