miércoles, 26 de mayo de 2010

El Ayuntamiento de Arévalo elige a la empresa Martín Perrino S.L, para gestionar la Plaza de Toros en las Ferias de San Vitorino Mártir

FERNANDO G. MURIEL
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Arévalo, a propuesta de la mesa de contratación ha seleccionado a la empresa arevalense, Martín Perrino, S. L. para que gestione los festejos que se desarrollarán en el coso del parque Vellando entre los días 3 y 11 de julio con motivo de las Ferias de San Vitorino Mártir.
La mesa de contratación estaba formada por los concejales Agustín Carpizo, Juan Luís Martín Clavo y Juan Carlos Conde, todos ellos del PP, así como la Secretaria y la Interventora, ya que aunque formaba parte un miembro del PSOE, ya que este grupo ha renunciado a estar presente en la misma.
En el contrato se contempla la organización de un concurso de Cortes de Novillos, dos encierros camperos, cinco urbanos, y el Grand Prix de los Toros como espectáculos populares. Por otra parte se contratará una corrida de toros habrá de desarrollarse con un mínimo de seis toros y tres matadores de los que al menos dos de ellos serán del grupo especial de la temporada anterior. Igualmente una corrida de rejones habrá de desarrollarse con seis toros y al menos dos rejoneadores que serán del grupo especial de la temporada anterior.
Desde la mesa de contratación han manifestado que ha sido dura la elección de la empresa gestora, ya que las dos finalistas proponían una feria atractiva, per un mejor cartel de la empresa local, unido a mejoras en festejos populares, así como en el coso arevalense, propiciaron a los miembros de esta comisión decantarse por quien ya en 2009 celebró la feria arevalense.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena al PP por su elección, creo que un año más acertarán, y tendremos unos buenos encierros y corridas.