viernes, 11 de junio de 2010

La Cámara de comercio abre el plazo de inscripción para el IV Concurso de Pintura Rápida al Aire Libre que se celebrará el día 26 de junio

FERNANDO G. MURIEL
La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Arévalo ha convocado el IV Concurso de Pintura al Aire Libre de la ciudad, que se desarrollará el día 26 de junio y para el que ya se han abierto las inscripciones.

El certamen, organizado en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad y la Caja de Ahorros de Ávila, se desarrollará el 26 de junio de 10.00 a 17.00 horas y estará abierto a participantes de todas las edades. El tema estará relacionado con los paisajes, monumentos, rincones típicos, u otros aspectos de la ciudad de Arévalo.
El tamaño de los lienzos deberá estar comprendido entre 81 por 65 centímetros y 100 por 81 y se deberán ir a sellar, sin estar previamente manipulados, a la sede de la Cámara de Comercio entre las 10.00 y las 11.00 horas del día 26.
Ese mismo día, entre las 17.00 y las 19.30 horas las obras serán expuestas en la Plaza del Arrabal, donde se realizará una preselección en su propio caballete, que al igual que el resto de material deberá ser aportado por los participantes.
El jurado será nombrado por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Arévalo y estará compuesto por diversas personalidades relacionadas con el mundo de las Bellas Artes. El fallo del jurado y la entrega de Premios serán a continuación, pudiendo quedar desierto alguno de los premios si lo consideran oportuno.
Las obras preseleccionadas se expondrán del 3 al 11 de julio, coincidiendo con las Ferias y Fiestas de San Victorino en la sala de Exposiciones de la Casa del Concejo. En cuanto a los premios, se otorgará uno correspondiente a la Cámara de Comercio por importe de 1.300 euros, otro de la Caja de Ávila por valor de 1.000 y un tercero del Ayuntamiento por 500.
Los participantes se pueden inscribir por correo electrónico en la dirección camararevalo@yahoo.es hasta el 26 de junio.
Los interesados pueden conocer más detalles de las bases de dicho concurso en www.arevaloturismo.com, en el blogspot de la Cámara de Comercio de Arévalo, en la sede de la misma o a través del número de teléfono de contacto 920.300.072.

No hay comentarios: