lunes, 21 de junio de 2010

Mañana se abre el plazo de admisión de alumnos para cursar Programas de Cualificación Profesional Inicial

FERNANDO G. MURIEL
La Junta de Castilla y León abre mañana, 22 de junio, el plazo para presentar la solicitud de admisión para cursar Programas de Cualificación Profesional en la provincia de Ávila. Hasta el 2 de julio los alumnos interesados pueden presentar los impresos.
Los alumnos que vayan a cursar Programas de Cualificación Profesional en el curso 2010-2011 deberán presentar su solicitud de admisión en la Dirección Provincial de Educación.
Podrán acceder a estos programas los alumnos que a fecha 31 de diciembre de 2010 hayan cumplido 16 años y tengan, preferentemente, menos de 21, y no hayan obtenido el título de Graduado en Educación Secundaria.
Los alumnos que hayan superado el primer nivel de Cualificación Profesional Inicial no deben realizar proceso de admisión y podrán matricularse en el segundo nivel en el Centro de Adultos de Ávila del 28 de junio al 6 de julio.
Los interesados pueden recibir más información en la Dirección Provincial de Educación o en su página web http://www.educa.jcyl.es/.
La oferta de programas de primer nivel de Cualificación Profesional Inicial en centros sostenibles con fondos públicos en Arévalo son once de Ayudante de cocina en el Centro de Adultos y nueve de Auxiliar de mantenimiento de vehículos en el IES Adaja.

No hay comentarios: