lunes, 14 de junio de 2010

Radio Adaja comienza hoy su programación en directo

FERNANDO G. MURIEL
La emisora ha terminado las pruebas de sonido a través de la frecuencia modulada 107.2 Cada día colgará los contenidos de su programación en la web para que los internautas puedan escucharlo a la hora que quieran.
Radio Adaja comienza con su programación diaria a partir del hoy lunes. Una vez terminadas las pruebas de sonido, ya se puede escuchar a través del 107.2 de la frecuencia modulada y también desde su portal web www.radioadaja.es. Aunque aún quedan algunos ajustes por hacer, a partir de la próxima semana comenzarán las emisiones en directo que se irán ampliando a lo largo de este mes.
La emisora nace con la filosofía de informar a la población de las noticias acaecidas en La Moraña y Tierra de Arévalo de forma objetiva, analítica y constructiva.
Radio Adaja contará con un magazine de entretenimiento matutino, informativos y programas variados dedicados al ocio, a la empresa, el turismo, proyectos de desarrollo, gastronomía, historia y música.

Objetivos
Entre los objetivos de la nueva emisora destacan el de crear un conocimiento general sobre los diferentes sectores empresariales; la búsqueda de nuevas fórmulas de desarrollo a partir del análisis de la realidad; el entretenimiento de los radioyentes a partir de contenidos instructivos y amenos y pretende llegar a toda la población a partir de programas específicos para todas las edades.

No hay comentarios: