miércoles, 14 de julio de 2010

Álvaro Furol gana el VII Concurso de Escaparates organizado por la Cámara de Comercio

Óptica "El Altavoz" consigue el segundo premio en el certamen
FERNANDO G. MURIEL
Álvaro Furol estilistas ha sido el ganador de la séptima edición del Concurso de Escaparates organizado por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Arévalo con el objeto de engalanar los expositores de los comercios de la ciudad durante la Semana de Ferias.
El ganador de este premio, que también consiguió la victoria en la edición del pasado año, ha obtenido como recompensa 600 euros y un diploma acreditativo que reconoce el galardón. Se trata de un establecimiento creado el año pasado, y en las dos ocasiones que ha
participado en el certamen, ha conseguido la victoria.
En cuanto al segundo premio, este ha recaído en óptica "El Altavoz", otro de los establecimientos arevalenses que más cuidan la decoración de sus escaparates, principalmente en épocas como las Ferias y Fiestas de san Vitorino o la Navidad, lo que hace que muchos arevalenses y morañegos se acerquen a las vitrinas parta contemplar los adornos que acompañan a los productos de venta. Este premio cuenta con una dotación en metálico de 200 euros y diploma acreditativo.
La finalidad de este concurso es promocionar y dar protagonismo al comercio de la ciudad, además de contribuir al esplendor a las ferias de la ciudad.
Con esta iniciativa los empresarios participan de una manera activa en la vida cotidiana de Arévalo y demuestran su interés por el entorno en el que desempeñan su actividad. Por eso el concurso de escaparates es bien acogido entre los empresarios y entre los ciudadanos.
El resto de participantes fueron: Calzados Óscar, Casa Duarte, Centro de Estética Asun, Decoraciones López, Moda Infantil Tres Monas, D´Castro, Óptica Moraña y Moda Gilda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A esta noticia le hacia falta unas fotos de los escaparates.

Anónimo dijo...

po zi, más fotos!!!