lunes, 30 de agosto de 2010

No Te Pases Siete Pueblos Convoca una nueva edición de su Concurso Fotográfico

FERNANDO G. MURIEL
No Te Pases Siete Pueblos, asociación formada por los pueblos segovianos de Ayllón, Cuéllar, El Espinar, Sepúlveda y Riaza, y los abulenses de Arévalo y Madrigal de las Altas Torres, convoca una nueva edición de su concurso fotográfico en el que se repartirán un total de 10 premios entre las mejores fotografías y los mejores conjuntos.
Tras la buena aceptación de la anterior convocatoria del concurso, en el que participaron 90 fotógrafos con casi 500 instantáneas a concurso, la asociación convoca de nuevo el concurso buscando mantener esta participación y la calidad de las fotografías que se presentaron en esta primera edición.
En esta ocasión la que la temática del concurso será la “Cultura y Tradición” en estos Siete Pueblos, por lo que las fotografías que se presenten deberán reflejar aspectos de la vida en estos pueblos, su cultura, sus vecinos, sus fiestas y ferias, costumbres, tradiciones... Mostrando la cara más humana y cálida de estas poblaciones.
Las fotografías a concurso lo harán en dos categorías, como mejor fotografía y como mejor conjunto, que deberá estar compuesto de entre 5 y 7 fotografías en las que deben aparecer al menos 3 de los siete pueblos. En total se ofrecen diez premios, que repartirán un total de 1.800 € ofrecidos por No Te Pases Siete Pueblos, los ayuntamientos que forman la asociación y la entidad Caja Segovia, colaboradora en el concurso. Los premios en lo que se participa quedan repartidos con un premio al mejor conjunto fotográfico de 500 euros, uno de Caja Segovia al mejor grupo de 400 euros, uno a la mejor fotografía general de 200 euros y uno de 100 euros a la mejor fotografía de Arévalo; Ayllón; Cuéllar; El Espinar; Madrigal de las Altas Torres; Riaza y Sepúlveda.
Los trabajos deberán presentarse en papel fotográfico de 30 x 20 cm, a color y sin márgenes, teniendo que ser fotografías actuales y que no hayan sido premiadas en ningún otro concurso anterior. La fecha límite para la presentación los trabajos será el 20 de Diciembre de 2010 y deberán ser enviados a las oficinas de la asociación situadas en Cuéllar en la calle San Pedro, 26 – Bajo.
Las bases del concurso pueden conseguirse en la página web de la asociación (www.notepasessietepueblos.es), así como en las oficinas de turismo de los Siete Pueblos. Para más información los participantes pueden dirigirse a la asociación a través del email (info@notepasessietepueblos.es) y de los teléfonos 921 142 767 y 651 160 492.
Posteriormente con las fotografías premiadas y una selección entre las participantes se montará una exposición que recorrerá los siete pueblos. La entrega de premios se realizará el día de la inauguración de las exposiciones, que en esta edición se realizará en Arévalo.

No hay comentarios: