domingo, 29 de agosto de 2010

La Cámara de Comercio de Arévalo convoca el II Concurso de Relato Breve que en esta edición tratará sobre los personajes ilustres de la ciudad.

FERNANDO G. MURIEL
La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Arévalo ha convocado el II Concurso de Relato Breve "Personajes Ilustres de la Ciudad de Arévalo", dotado con 700 euros para el ganador, ha informado hoy en nota de prensa el órgano cameral arevalense.
Según las bases de la convocatoria, podrán optar al premio literario todas las obras originales e inéditas escritas en lengua castellana y que no hayan sido premiadas en otros certámenes, siempre que su tema contribuya a la recuperación de personajes ilustres de la ciudad de Arévalo.
Los trabajos presentados al certamen, que no llevarán el nombre del autor, sino que serán firmados bajo seudónimo, deberán ser enviados a la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Arévalo antes del próximo 30 de septiembre.
El jurado concederá el próximo siete de octubre un primer premio de 700 euros, que será recogidos por el ganador el día 12 del mismo mes. La institución convocante del certamen se reserva el derecho de publicación de la obra ganadora.

1 comentario:

comerciante dijo...

En vez de usar los recursos económicos, que nos sacan a los empresarios con este "impuesto revolucionario", en hacer cosas para provecho de empresas y comercios de Arévalo, se dedican a malgastarlo en estos asuntos que no generan más que inflar más y más la vanidad del pobre ideólogo, "empresario de pro" que tenemos en tal sitio. !Ay amigo Angelito¡, como dice el refran: Otro vendrá que bueno me hará.