jueves, 26 de agosto de 2010

Óscar López critica en Arévalo que los políticos del PP de Castilla y León se enfaden cuando el Gobierno de la Nación ofrece mejoras para la comunidad

FERNANDO G. MURIEL
El secretario general del PSOE de Castilla y León, Óscar López, al inicio de la quinta etapa del “Puro Cambio Tour” que unía Arévalo con Medina del campo, aseguró acertar el pronóstico que hizo al inicio del mes de agosto cuando manifestó que trabajaría para dulcificar los recortes de Fomento en Castilla y León, lo que se traduciría en buenas noticias para la región, por lo que los políticos del PP se enfadarían. De esta forma el líder de los socialistas de la región manifestó que “cuando le va bien a Castilla y León, le va mal al PP de Castilla y León”.
López mostró su satisfacción por conseguir que se no se rompan los contratos que puedan para que pueda finalizar la autovía de la Plata, la conexión entre Valladolid y León por autovía, o continuar con la Ruta de la Plata y la A-60. De esta forma manifestó que este es el resultado de un mes de trabajo con el Ministerio de Fomento para que algunos de los recortes anunciados para Castilla y León no se llevaran a efecto, lo que a su juicio suponen “excelentes noticias para las principales prioridades de esta Comunidad”
En cuanto a la propuesta para pactar los presupuestos de 2011, Óscar López acusó a la Junta de Castilla y León de anunciar recortes de mil millones de euros sin informar a los ciudadanos dónde que se llevarían a cabo en la sanidad y la educación, dos áreas en las que los socialistan nunca reducirían el presupuesto.
La quinta etapa del “Puro Cambio Tour”, que tiene como fin la puesta en valor del patrimonio Mudéjar de la Comunidad, partió del castillo de Arévalo. López estuvo acompañado por dos ciclistas profesionales abulenses, Jesús Navas y Rubén Calvo; así como por el coordinador regional del partido, Tomás Blanco, el subdelegado del Gobierno de Valladolid, Cecilio Vadillo; el senador abulense José María Burgos; los procuradores socialistas en Cortes Yolanda Vázquez, Ana Sánchez y Fernando Rodero, los concejales en el Ayuntamiento de Arévalo, Ángel partearroyo y Daniel de soto, el secretario de los socialistas arevalenses, Víctor Coello o el diputado por Valladolid Ismael Bosch, entre otros.
De igual forma estuvieron en la salida además del subdelegado del Gobierno en Ávila César Martín Montero, el secretario general de UPA en Castilla y León, Julio López Alonso, y el alcalde accidental del Ayuntamiento de Arévalo, Ricardo Ungría del Partido Popular.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Se puede saber que pinta Ricardito Ungría rindiendo pleitesía a Óscar López en un acto del PSOE? Joder que alcalde por accidente, a los actos como la inauguración de la exposición de Chuchi no acude, pero corre a lamer el culo al candidato a la presidencia de la Junta por el PSOE en un acto promocional del partido adversario al que le ha pueto a chupar del pueblo. esperemos que en el PP toimen nota a que se dedica este personaje cuando está de alcalde en funciones pero sin funcionar

unodeporaqui dijo...

¿Me está usted, señor anónimo, diciendo que el Ungría ha ido a que le vean a un acto de exaltación de partido político contrario al suyo? Supongo que será porque dieran buena pitanza o comilona. En caso contrario no se entiende. Pero sí. Ya le veo en la foto haciendo el parabién al candidato del PeSOE de Castilla y León y a sus adleteres y otros tiralevitas

Anónimo dijo...

La educación se tiene que demostrar siempre, el señor Ungria, como alcalde que es, si tiene que ir a mostrar su saludo al señor López, pero eso si, tranquilo que a la jcyl le queda mucho, pero que mucho gobierno del pp, a si que: A pasear en bici que es muy saludable.

Anónimo dijo...

Qué mala tenéis, cobardes