lunes, 28 de febrero de 2011

El Bosco endosa una "manita" al Deportivo Arenas en el derby provincial

ÁREA 11
El Bosco goleó de forma contundente a un débil y diezmado Arenas, que viajó a Arévalo solamente con 12 jugadores. Fue, en definitiva, un partido plácido para los locales que dominaron de principio a fin y que nunca se vieron exigidos por la fragilidad del equipo visitante.
Las ocasiones llegarían pronto para los locales y en el minuto 17, Benítez se aprovechó de un rechaze tras un saque de esquina y envió el balón a la red, colocando el 1-0.
El Bosco siguió dominando y llegando al área del Arenas, y en el 25´´ un balón alto fue bajado magistralmente con el tacón por Hugo, que dio una perfecta asistencia a Killo, que de gran disparo colocó el 2-0. A partir de este momento el Arenas intentó abrir sus líneas y quitarse un poco el dominio local, pero los locales bien plantados no concedían ocasiones, llegándose al descanso con el 2-0.
La segunda parte no cambiaría las cosas, y el Bosco, comenzaría mandando igual que en el primer tiempo, con rápidas galopadas de Killo y Seidan por ambas bandas, que terminaban en centros muy peligrosos cuyos remates se escapaban por poco. Así, y fruto del dominio arevalense, Javier en el 69´´ sacó una falta que con sutileza remató Seidan por encima del portero, haciendo el tercero. El Arenas trató de estirarse, pero de nuevo y en una contra del Bosco, Seidan envía un balón en profundidad, al que llega Keko, adelantándose al portero y en una posición muy escorada hace un bonito gol.
El Bosco realizó los tres cambios tras el tanto, dando entrada a los menos habituales que oxigenaron aún más a los locales y rindieron a un excelente nivel. En el 82, y tras una galopada de Ruben partiendo de la defensa, lanzó a puerta desde más de 35 metros, sorprendiendo a José María y haciendo el 5-0 definitivo.
El Arenas tendrá que trabajar duro si quiere sacar al equipo de la parte baja de la tabla, mientras el Bosco tendrá que seguir puntuando para afianzarse en la zona noble.

Bosco de Arévalo: David, Pablo, David Martín, Jorge, Killo(Javier Lozano, 73´), Seidán, Benítez(Jorge Díez, 78´), Rubén, Hugo, Keko(Hugo Tejada, 81´), Javier
Deportivo Arenas: José María, Juan Carlos(Pablo, 65´), Guillermo, Luis, José Andrés, Daniel, Alberto, Avelino, Álvaro, Borja, David
Goles: 1-0 (17´) Benítez 2-0 (25´) Killo 3-0 (69´) Seidán 4-0 (75´) Keko 5-0 (82´) Rubén
Árbitro: Yuste Jiménez (Colegio Abulense). Tarjetas amarillas al local Benítez; y a los visitantes Luis, Pablo, Daniel, José María y Álvaro
Campo: Colegio Salesiano, 72 espectadores